Motorola estaría preparando secuela del Moto E

Motorola estaría preparando secuela del Moto E

La foto fue filtrada por un usuario anónimo, pero no se manejan mayores detalles del dispositivo.

Este es quizás el rumor con menos base que hemos publicado en Rumorless Wayerless, pero no deja de ser algo tremendamente llamativo para aquellos que no desean gastar mucho dinero en un teléfono inteligente. Motorola estaría preparando una secuela de su Moto E, uno de sus dispositivos más balanceados entre precio y calidad, según una foto que filtró un visitante anónimo del portal Android Police.

Aún no existen -claramente- especificaciones técnicas para este teléfono, pero sí podemos ver que la interfaz de usuario sugiere que el nuevo teléfono vendría con Android Lollipop, aunque nos extraña enormemente el icono de mensajes, ya que no corresponde al nuevo diseño del sistema operativo.

Según indica Android Police, no se sabe bien de qué dispositivo se trata realmente, pero se habla del Moto E2 -suponiendo que ése será el nombre que la empresa le dará- al no tener flash en la cámara trasera y al tratarse de un aparato pequeño, igual que su antecesor.

Para saber realmente de qué estamos hablando, tendremos que esperar a marzo (sí, otra vez). El Mobile World Congress será la instancia en la que develaremos todos los rumores que hemos estado publicando este último mes, incluyendo el de este teléfono, que sólo nos deja más dudas que certezas.