Móviles

Microsoft ya dejó de fabricar el Surface 2

Descanse en paz la tablet con Windows RT.

Microsoft anunció que ha dejado de fabricar el Surface 2, lo que puede significar un clavo más al ataúd de Windows RT. El gigante de Redmond le dijo a Business Insider y The Verge que ya no producirán más unidades de la tablet y que aquellos interesados en adquirir una, deberán acudir a las tiendas de retail o a la página de Microsoft Store.

La Surface 2 fue lanzada en octubre del 2013 como sucesora de la Surface RT. Si bien Microsoft intentó posicionarla por todos los medios posibles, la falta de aplicaciones y el no poder ejecutar software de Windows fueron algunas razones para que la gente prefiriera el Surface Pro 2.

Dejar de lado el Surface 2 coincide con el anuncio de los problemas que tendría Windows RT para actualizarse a Windows 10. Hace unos días reportamos que Microsoft está trabajando en una actualización para las tablets, aunque no tendrá todas las funcionalidades de Windows 10.

En contraste, durante el reporte de ingresos de la compañía, se dijo que la Surface Pro 3 había generado ingresos de hasta USD $1.100 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos