Móviles

Microsoft muestra Office para móviles con Windows 10

Las aplicaciones universales ofrecen una experiencia completa adaptada a pantallas pequeñas.

Microsoft ha apostado fuerte por posicionar Office en dispositivos móviles, prueba de ello están las versiones de iOS y Android. Hoy durante el evento de Windows 10 mostró cómo se ejecutarán algunos programas de la suite ofimática en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

De acuerdo con Joe Belfiore, la versión universal adaptada a las pantallas pequeñas ofrecerá una experiencia consistente y completa de Office. La primera demo se hizo con Word en donde se mostró cómo se adapta el texto a la pantalla y se despliega el menú Ribbon desde la parte inferior, en donde se puede acceder a los comandos de edición.

El desplazamiento de páginas es bastante fluído. Respecto a PowerPoint se mostró la forma de trabajar utilizando un Nokia 1520 en modo horizontal. Opciones como insertar diapositivas, ajustar transiciones o visualizar la versión final aparecen en un menú lateral.

Por último se reveló Outlook que contará con el motor de Word para editar nuestros correos, así como una opción de deslizamiento para marcar o eliminar los correos, muy parecida a lo que hace Mailbox, Inbox o el cliente de correo de iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos