Microsoft anuncia la llegada definitiva de Lumia Denim

Microsoft anuncia la llegada definitiva de Lumia Denim

La nueva actualización de Windows Phone 8.1 no estará disponible en todo el mundo de manera inmediata.

Si bien la actualización más reciente de Windows Phone 8.1 ya había estado siendo distribuida en algunos países de Europa y anunciada con anterioridad, hoy Microsoft informó de la llegada definitiva de Lumia Denim, la nueva mejora de su sistema operativo para móviles que incluye una serie de características novedosas para algunos usuarios alrededor del mundo.

La primera de ellas es la llegada de Cortana en su versión Beta a todos los dispositivos de China y Reino Unido, y en Alfa para Australia, Canadá, India, Francia, Italia, Alemania y España. El asistente además trae su comando de voz “Hey Cortana” para los modelos Lumia Icon, 930 y 1520, el cual se activará de inmediato sin necesidad de presionar el botón de micrófono.

Ahora también puedes organizar las aplicaciones que más ocupes en carpetas, y así acceder a ellas con un solo toque en la pantalla, la posibilidad de ver la información de la aplicación “Health and Fitness” en Glance Screen, y una mejoría importante en el rendimiento de Internet Explorer.

Por si fuera poco, aquellos que tengan los modelos Lumia Icon, 1520, 930 y 830, recibirán una mejora en la cámara de sus dispositivos, con la que podrán sacar fotografías con milisegundos de diferencia entre una y otra.

Microsoft irá aumentando gradualmente el número de países en el que Denim estará disponible, ya que se trataría de una mejora experimental, dentro de la cual la retroalimentación de sus usuarios es elemental. Por la misma razón, quienes puedan actualizar sus dispositivos, también tendrán la opción de opinar respecto a ella.

¿Te ha llegado ya la actualización? ¡No dudes en avisarnos en cuanto la veas aparecer!