Lanzamientos

Microsoft anuncia edición dorada de los Lumia 830 y Lumia 930

La edición especial de ambos dispositivos tiene un acabado de oro y está disponible en colores blanco y negro

Quienes saben lo que es mejor y presumen de algo estéticamente más hermoso, deberían voltear sus miradas al anuncio de Microsoft y la edición dorada de los Lumia 830 y Lumia 930. Ambos fueron sometidos a un proceso de anodizado en color oro, así que podrás encontrar las cubiertas traseras en colores blanco y negro.

El Lumia 830 Gold estará disponible en ambos colores a partir de febrero en Europa, Asia y el Pacífico, incluídos China, India, el Medio Oriente, además de África. Por otro lado, el Lumia 930 Gold podrá adquirirse en color negro esta semana y color blanco a partir de enero en los mismos territorios, a excepción de la India.

Se desconoce el precio de ambos dispositivos, pero este cambiará en cada región y de acuerdo con el operador.

El Lumia 830 tiene una pantalla ClearBlack de 5 pulgadas (1280 x 720) y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz y RAM de 1GB, memoria interna de 16GB expandible con microSD. Tiene una cámara de 10MP que hace uso de la tecnología PureView.

El Lumia 930 también tiene una pantalla ClearBack de 5 pulgadas, pero con resolución Full HD. Cuenta con almacenamiento de 32GB y cámara de 20MP con tecnología PureView y doble flash LED, incluso en la cámara frontal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos