Emprendimiento

Mejorando.la cambia su nombre a Platzi

El sitio web que ofrece cursos de tecnología en línea hoy cambia su nombre al de la plataforma educacional en la que basa sus cursos.

Es normal que cada cierto tiempo las empresas cambien sus nombres, pero siempre quedamos con una sensación extraña cuando esto sucede. La plataforma educacional digital Mejorando.la ahora se llamará Platzi.

Según se comunica en el blog del sitio, mientras el primer nombre era la fachada de esta gran iniciativa, es Platzi finalmente quien se comunica con sus estudiantes, por lo que el cambio de nombre vendría siendo un proceso mucho más natural. Pero también hay otras razones detrás de esta decisión: Platzi hoy se internacionaliza y comienza a ofrecer cursos en inglés. Así, sigue con su crecimiento, después de abrir oficinas en México en 2014.

Parte de toda esta experiencia es lanzar nuestra marca en inglés. Lanzar globalmente. Y sí… Mejorando.la no suena tan bien en inglés.

John Freddy Vega y Christian Van Der Henst hoy viven en Mountain View ―”temporalmente”, según aclaran― con el fin de conectar a los inversionistas norteamericanos con aquellos emprendedores que viven en el cono sur para potenciar el papel de Platzi en su rol de creador de startups.

“No es necesario estar en Silicon Valley para crear una gran empresa. Pero acá viven los más importantes creadores de tecnología. Queremos conectar a esas personas que están creando el futuro de Internet, con ustedes, que empezarán a hacerlo pronto”, dice John en el blog.

Desde hoy puedes seguir a Platzi en Twitter (también en su versión en inglés) y Facebook con sus nuevas URL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos