Accesorios

McDonald’s empieza a instalar cargadores inalámbricos

Los restaurantes cuentan con puntos de recarga inalámbrica para terminales compatibles

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s está empezando a agregar a sus restaurantes la posibilidad de cargar móviles inalámbricamente, función que seguro a muchos les resulta interesante, carga inalámbrica en las mesas.

Algunos smartphones tienen un sistema de carga de batería inalámbrica, simplemente dejándolo encima de una superficie ya permite cargar la batería. Está basado en el estándar Qi y existen muchos modelos compatibles, seguramente tu smartphone es compatible y no lo sabías.

McDonald’s anuncia que agrega 600 puntos de carga inalámbrica en 50 restaurantes de Reino Unido, como parte de un proyecto a nivel Europeo.

Si no tienes un smartphone compatible, McDonalds está prestando adaptadores inalámbricos microUSB donde la gente está esperando hasta media hora para poder hacerse con uno según comenta PocketLint.

Si mucha gente ya va a estos restaurantes por el Wi-Fi gratuito, es normal que además le agreguen la posibilidad de recargar smartphones, aunque unas conexiones tradicionales para poder usar los cargadores tradicionales tampoco estaría de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos