Matthew Inman logra más de 2 millones de dólares para su juego de cartas

Matthew Inman logra más de 2 millones de dólares para su juego de cartas

La campaña en Kickstarter llegó al millón de dólares a una hora de haber sido lanzada.

El creador de The Oatmeal, Matthew Inman, lanzó una campaña en Kickstarter para financiar el juego de cartas Exploding Kittens, cuya meta original buscaba alcanzar USD $10,000.

A tan sólo 7 horas de lanzar la campaña, se llegó a USD $1 millón. Esto lo convierte en una de las convocatorias más exitosas dentro de la plataforma de financiamiento colectivo.

El juego, diseñado por Elan Lee y Shane Small e ilustrado por el mismo Inman, es una adaptación de “ruleta rusa” que se muestra bastante divertida. Pueden jugar de 2 a 4 usuarios y cada que salga del mazo de cartas un gatito explosivo, el jugador que tomó dicha carta sale del juego. Para evitar que suceda esto se podrán usar otras cartas que previenen “el efecto explosivo”.

Las donaciones para esta campaña empiezan desde los USD $20. Esto te valdrá hacerte con un mazo de cartas completo para jugar Exploding Kittens.

Una de las ventajas de la campaña del juego es la posibilidad de envío hacia cualquier parte del mundo por parte del equipo creativo.

Al momento de la redacción de este texto, se han recaudado USD $2,2 millones y quedan 29 días para donar.