Marvel revela que Deadpool morirá en su ejemplar #250

Marvel revela que Deadpool morirá en su ejemplar #250

Este carismático personaje verá su final en las historietas antes de llegar a la pantalla grande.

En una exclusiva para el sitio Nerdist, Marvel reveló que Deadpool, uno de los anithéroes más carismáticos del universo de los cómics, llegará a su muerte en el número #250 de su serie.

Gerry Duggan, Brian Posehn, Paul Scheer, Jason Mantzoukas, Scott Koblis y Mike Hawthorne son escritores que han participado a lo largo de la historia de este personaje en sus cómics y estarán presentes con su creatividad para entregar un número final único.

En este ejemplar veremos como Deadpool se hace de un Guantelete del Infinito.

El escritor Gerry Dugan comenta:

A decir verdad, la historia que vas a ver en Deadpool #250 es una historia que realmente hemos estado construyendo desde el primer número de Deadpool Now! […]  espero, que los lectores piensen que se trata de un final apropiado para este Deadpool.

Matar personajes es una tendencia que los escritores de comics usan como elemento narrativo para darle frescura a sus creaciones, pero la interrogante con el caso de Deadpool es de destacar debido a la inminente película que saldrá el próximo año.

Deadpool se convierte en la primera muerte de Marvel en 2015 después del deceso de Wolverine el año pasado. Veremos qué tal funciona dicha estrategia a esta casa de cómics.