Internet

Mark Zuckerberg visitará Colombia por la iniciativa Internet.org

La visita incluye una reunión con el presidente de la nación, Juan Manuel Santos.

El marco de su proyecto Internet.org, Mark Zuckerberg visitará Colombia este miércoles 14 de enero para llevar a cabo una sesión de preguntas y respuestas, según él mismo confirmó en su perfil de Facebook.

Paralelo a esta actividad, el CEO de la red social antes mencionada sostendría una reunión con el presidente de la nación, Juan Manuel Santos, con el fin de hablar sobre la idea de conectar al ciberespacio a aquellos colombianos que aún no tienen acceso a él, transformando así a este país en el primero de Latinoamerica en formar parte de la iniciativa Internet.org.

También dictaría una charla sobre redes sociales e Internet en la Universidad Javierana de Colombia, siendo este el lugar que habría sido escogido para celebrar el evento indicado con anterioridad, aunque aún no hay una confirmación oficial del recinto elegido para este fin.

Debemos recordar que Internet.org busca conectar a más de 60% de la población mundial que aún no tiene acceso a la red y que viven en zonas remotas, con el fin de asegurar el funcionamiento de los tres ejes fundamentales de este proyecto; un costo razonable que permita que todo el mundo tenga conexión a la web, la transmisión eficaz de datos y un nuevo modelo de negocios que se base en los dos anteriores.

Los organizadores de este encuentro tomarán preguntas de todo el mundo, pero darán preferencia al público colombiano y latinoamericano en general, por lo que si te encuentras dentro de este segmento de audiencia, puedes dejar tu consulta en la página del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos