Magical Startups te invita al Digital Summit 2015

Magical Startups te invita al Digital Summit 2015

El evento organizado por iniciativa chilena se llevará a cabo el 14 de enero en el Hotel W.

Uno de los eventos más importantes relacionados con startups en Chile tendrá lugar el próximo 14 de enero en Santiago. Hablamos de la segunda versión del Digital Summit 2015, organizada por Magical Startups, que en esta ocasión contará con la participación especial del Humboldt Institute for Internet and Society de Alemania, quienes expondrán por primera vez en Chile los factores que afectan a las iniciativas innovadoras en su camino al éxito, según las investigaciones que han hecho a lo largo de sus dos años de vida.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo ese día, podemos mencionar un reverse pitch con varios inversionistas de nuestro país y una charla sobre fondos de inversión, todo esto con la presentación de Tadashi Takaoka, CEO de la empresa organizadora.

Cabe recordar que Magical Startups es una aceleradora de proyectos digitales de origen chileno, la cual tiene por misión apoyar a emprendedores que quieran comenzar un negocio innovador relacionado con la tecnología e Internet.

La cita es el día 14 de enero a las 8.30 h en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes) y sí, puedes asistir de forma completamente gratuita, previa inscripción. Los cupos son limitados, así que te aconsejamos hacerlo rápido.