Aplicaciones

Light Flow: toma el control del LED de notificaciones en Android [App del día]

La aplicación soporta 550 eventos de sistema que podemos personalizar.

El LED de notificaciones en los teléfonos con Android significa una función irremplazable para muchos usuarios, especialmente a la hora de mirar equipos de otras compañías que no poseen tan esencial característica. Nos permite ver avisos sin la necesidad de prender la pantalla del equipo (¿aló, iPhone?), ahorrando batería y tiempo en el proceso.

PUBLICIDAD

Y para tomar un control absoluto de este LED existe la aplicación Light Flow, la cual permite configurar a placer el color de la luz para asignarla a más de 550 eventos del sistema operativo, incluyendo notificaciones de aplicaciones, llamadas perdidas, mensajes de texto y mucho más.

Incluso es posible distinguir entre dos notificaciones que han llegado al mismo tiempo gracias al modo de alternancia entre diferentes colores del LED, así el usuario distingue dos o más eventos sólo mirando los colores de la luz.

Light Flow está disponible en una versión gratuita que es recomendable instalar primero para probar la compatibilidad de nuestro smartphone, ya que particularmente los dispositivos HTC son difíciles a la hora de ejecutar esta aplicación. Pero si todo funciona bien, se puede adquirir la versión completa por dos dólares en la tienda Play Store de Google.

Tags

Lo Último