Fabricantes

LG podría demandar a Qualcomm si le fabrica un Snapdragon 810 especial a Samsung

Son solo rumores que ha publicado el The Korea Times, pero que pueden hacerse realidad.

Todos fuimos testigos en el pasado CES 2015 cuando los surcoreanos de LG presentaron con bombos y platillos a su nuevo G Flex 2, uno de los primeros smartphones en incorporar al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810. Sin embargo, varios reportes aparecieron en la web indicando que este chip se calentaba más de lo normal.

Por lo mismo, Samsung anunció que estaban viendo la posibilidad de no usar al Snapdragon 810 en su futuro Galaxy S6 y así optar por uno Exynos de similares características. Pero como era de esperarse, a Qualcomm no le gustó para nada esta noticia.

Según informan en el The Korea Times, hay rumores de que Qualcomm tendría planes de lanzar una versión especial para Samsung del Snapdragon 810 para que sea integrado en el Galaxy S6. Por supuesto (y como era de esperarse), a LG esta noticia no le gustó para nada y amenazó con demandar directamente a Qualcomm si ese procesador especial ve la luz.

Y esta bien clara la reacción de LG, ya que a nadie le gustaría que te vendan un procesador último modelo, lo incorpores en tu reciente smartphone y sale con fallas, para que luego el fabricante lance una versión especial para tu principal competencia.

¿Qué crees tu estimado lector? ¿Qualcomm se arriesgará a fabricar esta versión especial de su Snapdragon 810 a Samsung y recibir demandar por parte de LG?

Tags

Lo Último


Te recomendamos