LG no demandará a Qualcomm por el "caso Snapdragon 810"

LG no demandará a Qualcomm por el "caso Snapdragon 810"

Es posible que tampoco exista una versión especial de la plataforma para Samsung.

En declaraciones oficiales entregadas al sitio web gsmarena.com, la compañía LG aclaró que no tienen intenciones de demandar a Qualcomm en torno al caso del polémico Snapdragon 810, plataforma de hardware que según los rumores tendría una versión exclusiva y mejorada para el Samsung Galaxy S6, pese a que LG ya la utiliza y por ende, dicho trato especial sería injusto.

Desde la empresa desmintieron la información y de paso lanzaron un "palo" de vuelta a The Korea Times, medio de comunicación que originó la confusión:

Los rumores en torno a LG tomando acciones legales contra Qualcomm no tienen fundamentos y son una completa fabricación de los hechos. Dada la fuente de este rumor, nos sorprende que haya sido tomado en serio.

Con esto se disipa la pelea que nunca fue, dando pistas además de que no habrá una "versión especial" del Snapdragon 810 exclusivo para el Galaxy S6, quizás también indicando que los supuestos problemas de sobrecalentamiento no son tales ya que de hecho, LG está bastante conforme con el rendimiento de la plataforma en su equipo G Flex 2.