Equipos

LG muestra en privado un dispositivo similar al Samsung Galaxy Note Edge

¿Será una variante del LG G4 con borde curvado o un “LG G Flex Edge”?

¿Recuerdas al Samsung Galaxy Note Edge que revisamos en Wayerless hace unas semanas atrás? ¿Aquel smartphone que tiene una pantalla con borde curvado? Bueno, todo indica que su competencia directa, LG, estaría trabajando en hacer exactamente lo mismo.

Según informan en PhoneArena, LG mostró en un evento que se suponía era privado, un dispositivo que a simple vista parece un smartphone y que tiene una pantalla con borde curvado, exactamente igual como el Galaxy Note Edge de Samsung.

Eso si, las especificaciones de aquella pantalla son diferentes a la de Samsung, ya que la de LG sería del tipo Plastic OLED (P-OLED), la misma que integra el nuevo G Flex 2 y su smartwatch G Watch R, pero ésta tendría un tamaño de 6 pulgadas y una resolución HD de 1280×720 pixeles, muy inferior a la Super AMOLED QHD de 2560×1600 pixeles del Note Edge.

¿Estaremos frente a un futuro LG G Flex Edge o será una variante con borde curvo del LG G4? Nadie lo sabe por el momento, pero esperamos tener novedades antes o durante el Mobile World Congress 2014 que se realizará a fines de febrero en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos