Anuncios

Lenovo presenta el VIBE Band VB10 con tinta electrónica #CES2015

Cuenta con monitor de actividad física y notificaciones instantáneas, mientras que su batería dura hasta 7 días.

Este año, la salud también fue de sumo interés para los fabricantes de dispositivos vestibles. La compañía Lenovo anunció el VIBE Band VB10, un reloj inteligente que se distingue por usar tinta electrónica, que se distingue sin dificultad bajo la luz del sol, y mantenerse con la pantalla y el Bluetooth encendidos por hasta 7 días.

Ofrece monitoreo de actividad física, funcionando como contador de pasos y calorías, e identifica las distancias recorridas o el tiempo de sueño. Además es resistente al agua a profundidades de hasta un metro. Muestra notificaciones instantáneas de tus aplicaciones favoritas en su pantalla de 1,43 pulgadas, que es capaz de mostrar hasta 200 caracteres.

Cuenta con la tecnología de conexión Bluetooth 4.0 para conectarse a dispositivos iOS y Android 4.3 en adelante, esto para mantener a ritmo tus estadísticas. También puedes localizar tu teléfono con su sensor de proximidad, notificándote cuando te has alejado de él, o al presionar un botón que activa un ringtone para ayudarte a encontrarlo mediante el sonido.

La VIBE Band VB10 estará disponible en colores negro, oro y plateado por un precio de USD $89 en abril.

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos