Lanzamientos

Lenovo anuncia la TAB 2 A7 de bajo costo con tecnología 3G #CES2015

Disponible en dos variantes, las TAB 2 A7-10 y A7-30 tienen el grosor de un lápiz y todo para lograr un buen rendimiento.

En la búsqueda de encontrar cábida en un mercado poco adepto a las pantallas de gran tamaño en dispositivos móviles, la compañía Lenovo anunció la TAB 2 A7, una tablet de 7 pulgadas (1024 x 600) y de apenas 269 gramos de peso, disponible en dos variantes y con excelentes especificaciones.

La TAB 2 A7 equipa un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, RAM de 1GB, batería de 3.450mAh que permite mantenerla en funcionamiento hasta 8 horas y un altavoz frontal con tecnología Dolby Audio. Está disponible en variantes A7-10 y A7-30, que además de estas características, se diferencían de otras.

El modelo A7-10 está disponible en versión de 8GB, almacenamiento expandible hasta 32GB con microSD, y tiene un grosor de 9.3 milímetros. Se limita al color negro ébano y a la conectividad WiFi para acceder a internet.

Mientras tanto, el modelo A7-30 está disponible en versiones de 8GB y 16GB, también expandible hasta 32GB con microSD. Soporta la tecnología 3G y mide apenas 8.9 milímetros de ancho. Está disponible en variedad de colores, como azul aqua, caramelo, blanco perlado y negro ébano.

Ambos modelos vienen con el paquete de aplicaciones DOit, exclusivas de Lenovo, con las cuales es posible compartir archivos de manera instantánea, protege de archivos sospechosos, malware y spam o realizar copias de seguridad de contactos, SMS y llamadas.

[Actualización] La Lenovo TAB 2 A7-10 estará disponible a partir de enero a un precio base de USD $99. Respecto a la TAB A7-30, la fecha de lanzamiento está programada para marzo y se venderá por USD $130. Ambas podrán adquirirse desde la página web de Lenovo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos