Equipos

Las fotos filtradas del HTC One M9 podrían ser falsas

La empresa taiwanesa habría ocupado la misma estrategia comercial que usó en su modelo One M7.

Cuando llamamos a la calma por los rumores, es justamente porque suelen pasar cosas como ésta. Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks, escribió una columna en el sitio HTC Source en donde cuenta que la empresa taiwanesa habría puesto el HTC Hima (o One M9) en una carcasa falsa para los socios de la compañía que necesitasen un acceso temprano al nuevo teléfono de la compañía, a modo de estrategia comercial para proteger el diseño final.

Esto nos lleva también a recordar casos anteriores, como el modelo One M7 de HTC -cuya estrategia, según recuerda Blass, fue similar a ésta, pero con un resultado no muy positivo para la empresa- o el Apple Watch, en donde se filtraron múltiples imágenes de los dispositivos, sin embargo pocas resultaron ser reales.

¿Es posible entonces que veamos un modelo nuevo que no se haya filtrado ya? Blass se pronunció al respecto, diciendo que es complicado que esto ocurra ya que las especificaciones técnicas han sido publicadas incluso por Bloomberg, sin embargo acallar los intentos de filtrar el teléfono es imposible:

“Hay una emoción muy grande en ver una historia que tú ayudaste a crear y viajar alrededor del mundo a la velocidad de la luz, haciendo volar todas las publicaciones y foros que uno mismo suele visitar. Es una poderosa e intoxicante sensación, y una que llevará a los filtradores del negocio a permanecer mucho tiempo en él”.

Por lo pronto, debemos seguir esperando a que haya una confirmación oficial del diseño final del nuevo teléfono de HTC, ya que con lo anterior, es complicado que alguna de las fotos que incluso nosotros mismos hemos publicado en Wayerless, resulte ser la correcta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos