Aplicaciones

KineMaster, el mejor editor de vídeos para Android [App del día]

Podemos crear películas como si estuviéramos en el PC.

Entre miles de aplicaciones, cuesta mucho encontrar una herramienta de edición de vídeos decente para Android. Alternativas hay muchas, sin embargo, dada la complejidad del proyecto casi ninguna es de gran calidad. Pero hay una luz en el camino y se llama KineMaster, la que bien podría ser la mejor aplicación para editar vídeos en el sistema operativo de Google.

Porque KineMaster permite componer películas utilizando una línea de tiempo, tal como ofrecen la mayoría de los programas en computadoras. Con esto es posible lograr creaciones muy personalizadas y de carácter profesional, arrastrando escenas con el dedo y reordenándolas en la simple interfaz de usuario.

Además, se pueden aplicar muchas transiciones y disponemos de herramientas para la mejora en la calidad de video, aparte de la posibilidad de introducir texto y música de fondo en las películas caseras que hagamos.

Esto y mucho más trae KineMaster bajo el capó, por lo que eso indispensable para quienes desean armar un video de recuerdos o artístico en su teléfono móvil. Es gratis en la tienda de aplicaciones de Android, aunque deja una marca de agua en el archivo final. Para deshacerse de ello, hay que adquirir la versión de pago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos