Aplicaciones

Khan Academy lanza su nueva aplicación para iPad

La nueva versión incluye 150.000 ejercicios de distintas areas. Prácticamente todo el contenido de su página web.

En pro de la universalidad de la educación y el libre aprendizaje, la Khan Academy, organización digital sin fines de lucro cuyo fin es asegurar la difusión de contenidos educativos para todo el que los requiera, acaba de lanzar una actualización para su aplicación de iPad. La nueva versión incluye más de 150.000 ejercicios enfocados en matemáticas, ciencia, humanidades y más.

PUBLICIDAD

Por medio de videos, ejercicios interactivos y artículos especializados, la organización pretende que el usuario aprenda sobre aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, biología, química, economía, entre otros temas, de manera totalmente gratuita.

Los resultados que se obtengan en estos ejercicios serán sincronizados automáticamente con el sitio web de Khan Academy, en donde los alumnos podrán ver sus puntajes, recomendaciones y otro tipo de anotaciones también vía web.

Nos tomó mucho tiempo el considerar crear la mejor experiencia posible para el iPad, incluyendo contenidos interactivos, reconocimiento de escritura y un diseño que ponga nuestros mejores contenidos al alcance de los dedos“, dijo el Director de Productos de Khan Academy, Matt Wahl.

La versión 2.0 de Khan Academy para iPad ofrece todo el contenido que está accesible en la página web y es la primera actualización considerable desde febrero del 2014. De momento es exclusiva para dispositivos iOS, en Android solo existe una app no oficial que permite ver los videos del sitio web.

Tags

Lo Último