CHW

Intel: Core de sexta generación “Skylake” llega entre julio y diciembre 2015

Los retrasos con el lanzamiento de Broadwell no afectarán los planes de lanzamiento de su sucesor: Skylake.

Según los más recientes datos con los que contamos, al parecer no habran más postergaciones para el esperado lanzamiento de los microprocesadores Intel Core de sexta generación “Skylake”, los que originalmente se esperaban para entre abril y junio de este año.

A pesar de las múltiples postergaciones de Broadwell (originalmente se esperaba para entre abril y junio del 2014, siendo postergados para entre julio y septiembre, luego para entre octubre y diciembre, siendo la nueva fecha de lanzamiento entre enero y marzo de este año); al parecer, estas no afectarán los planes de lanzamiento de Skylake, su sucesor.

Skylake promete considerables mejoras por sobre Broadwell, ofreciendo una micro-arquitectura con mayor rendimiento por ciclo y por watt, gráficos ultra-mejorados (DirectX 12), controlador de memoria dual DDR4/DDR3 y un mayor grado de integración (se esperan más unidades de hardware dedicadas aparte de QuickSync).

Dadas sus muchas nuevas características, Skylake-S (Skylake Socketed) no será compatible con el actual socket LGA 1150, usando en su lugar el nuevo socket LGA 1151 y los aún no lanzados chipsets Intel 100 Series “Sunrise Point”.

Intel asegura que Skylake hará su aparición entre julio y diciembre de este año, siendo bastante probable que esté disponible justo a tiempo para que los primeros equipos basados en él, sean vendidos con el nuevo y esperado sistema operativo Microsoft Windows 10, el primer sistema operativo compatible con DIrectX 12 de Microsoft.

Link. Fudzilla.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos