Equipos

HTC mostraría el M9 y su primer vestible en MWC 2015

Ambos dispositivos serían estrenados el día 1 de marzo en Barcelona, España.

Tal como te dijimos hace unos días, la compañía taiwanesa HTC ya estaría trabajando en su teléfono inteligente, sin embargo hoy tenemos más información al respecto.

La cuenta de Twitter @upleaks habría filtrado algunos detalles técnicos sobre el nuevo dispositivo móvil, el cual tendría como nombre clave “M9”, pero saldría al mercado como “Hima”. Este contaría con un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, un panel Full HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 20.7 Mpx y frontal de 13 Mpx (o Ultrapixel de 4 Mpx) y Android 5.0 con HTC Sense 7.0.

A lo anterior se le habrían sumado dos modelos de relojes inteligentes, los primeros de la compañía, sin embargo hace escasos momentos, la misma cuenta habría descartado esta posibilidad. No obstante, la empresa estaría desarrollando un vestible -sin especificar de qué tipo precisamente- que no tendría a Android como sistema operativo base. Este vestible —presumiblemente una pulsera— utilizaría un servicio de acondicionamiento físico desarrollado por la marca deportiva Under Armour.

Estamos en época de filtraciones, tal como suele suceder meses antes del Mobile World Congress 2015, uno de los eventos más importantes en el mercado de dispositivos móviles, por lo que solo nos quedaría esperar más informaciones extraoficiales, o bien, como corresponde, al día 1 de marzo, en donde HTC presentará los equipos antes mencionados, en el marco de dicho congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos