Móviles

HTC Desire 826 trae los ultrapíxeles a la cámara frontal #CES2015

Enfocado a los “selfies” con su cámara ultrapixel también incluye características más propias de gama alta.

La llegada del HTC Desire Eye marcó la llegada de los terminales para selfies en la gama media de HTC. No es que a HTC le vaya muy bien si le comparamos con sus competidores más directos como LG, Sony o Samsung, pero la gama Desire está dando que hablar, con el nuevo HTC Desire 826 quieren seguir esta práctica, barato, simple y con función de cámara como característica más atractiva.

PUBLICIDAD

El nuevo HTC Desire 826 es el primer HTC con Android 5.0 Lollipop de serie, aunque llegará con su capa de personalización HTC Sense 6.0 UI.

La cámara es la estrella del Desire 826. HTC trae de nuevo la tecnología ultrapixel a este terminal con una cámara frontal de 4MP UltraPixel. No te engañes con el número de megapíxeles, no significa nada para el resultado final de las fotos, por eso HTC usa esta tecnología que aunque en menor número de megapíxeles, las fotos resultan con mejores colores y definición. Y que no se te olvide, su cámara trasera es de 13MP.

A lo que respecta el resto de especificaciones, no es precisamente lo que se espera de un gama media como un HTC Desire. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, LTE y una batería de 2.600 mAh. Para nada características de gama media, más propia de “mejores” dispositivos.

Esta es la mala noticia, es un dispositivo enfocado a los mercados asiáticos, tampoco sabemos el precio final, pero llama poderosamente la atención las buenas características que Desire 826 integra para un terminal que se le presupone “gama media”.

Tags

Lo Último