Empresas

HP presentó su nueva línea de workstations de escritorio y portátiles en México

José Luis Villalvazo, gerente de producto para HP, estuvo a cargo de la presentación de los equipos.

En la Ciudad de México se presentaron las nuevas workstation de la línea Z de HP que planea apostar hacia el mercado exigente de los usuarios que buscan equipos enfocados en lo profesional.

José Luis Villalvazo, gerente de producto de HP, destacó los beneficios de todos y cada uno de los dispositivos de escritorio, ultrabooks y laptops de la línea HP Z en su plática conmemorativa, sobre todo del tipo de usuario al que se enfocan estos equipos:

Los usuarios finales están muy enfocados. Gracias a la increíble aceptación de nuestros clientes tenemos más de 12 cuartos (fiscales) siendo el número uno en embarques. De cada 10 embarques de quorestations en México 7 son de HP […] Esta línea de producto tiene principalmente este foco: la parte de desarrollo de productos en arquitectura, ingeniería y construcción; la parte de multimedia y entretenimiento; la parte de salud y educación y la parte de soluciones intensivas de oficina.

De las workstations de escritorio sobresale la HP Z840 que promete gran poder de procesamiento con gráficos de calidad profesional, memoria optimizada para cualquier tipo de trabajo duro y una capacidad de almacenamiento sobresaliente. Tiene 7 ranuras PCI Express, con 10 bahías de unidad interna y 16 ranuras de memoria que permiten hasta 2 TB. Corre con procesadores Intel Xeon E5 V3 y una memoria RAM de 32 GB . La Z840 tendrá un costo que va desde MXN $24,999.

 

En el lado de las portátiles es notable la HP ZBook 17 G2 que alcanza una capacidad de almacenamiento de hasta 3,2 TB y memoria RAM de 32 GB. Cuenta con una pantalla de 17,3″ que se embellece con gráficos proporcionados por la tarjeta AMD FirePro. Tendrá un precio de salida de MXN $29,999.

Ambos equipos ya están disponibles en la República mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos