PC

Hellblade también se lanzará en PC

El juego de Ninja Theory no será exclusivo de PlayStation 4

En Gamescom 2014 del pasado mes de agosto Ninja Theory anunció Hellblade, un título AAA independiente con una historia basada en la mitología Celta. En aquel entonces solamente se mencionó a la consola PlayStation 4 como plataforma de lanzamiento, pero hoy tenemos que el juego también llegará en versión para PC con posible soporte para mods y resolución 4K.

En entrevista con PC Gamer, Tameem Antoniades de Ninja Theory comentó lo siguiente.

Creo que la PC nos ofrece un nivel de libertad que no habíamos tenido anteriormente. Estamos viendo todo lo que hacemos con este proyecto y buscando la mejor manera de hacer las cosas en comparación a cómo funciona el modelo tradicional AAA en consolas. Y las consolas están siguiendo los pasos de la PC, pero creo que están años detrás de las cosas que está haciendo Steam en este momento. Si queremos hacer una beta abierta en este momento, es un poco más complicado de hacer que en la PC. Las pruebas de juego son una cosa enorme para nosotros. Las pruebas de usabilidad, hacer que las personas prueben las cosas, recibir retroalimentación, luego mejorar el juego… siempre ha sido algo esencial para nosotros. No todas las distribuidoras nos lo han permitido debido al secretismo que hay en las consolas y a los negocios de las distribuidoras. Como estudio independiente, tenemos la libertad de hacer eso.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Hellblade y de hecho tenemos muy poca información sobre el juego, pero esperemos que pronto se revelen más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos