Harada quiere que la gente "se sorprenda" con Tekken x Street Fighter

Harada quiere que la gente "se sorprenda" con Tekken x Street Fighter

El juego sigue en desarrollo pero aún no hay fecha estimada ni nada por el estilo.

Hace cuatro años y medio se anunció Tekken x Street Fighter. Desde entonces, no mucho más se supo y hasta la fecha el juego sigue sin aparecer.

Pero el proyecto existe y se trabaja aún en Bandai Namco, asegura el propio Katsuhiro Harada en Polygon. Y si se ha demorado no ha sido por problemas en su desarrollo, sino porque la compañía creyó que era lo mejor dado el estado "saturado" del mercado de juegos de pelea.

Harada tiene entre sus planes hacer aparecer a Tekken x Street Fighter de manera que todo mundo se sorprenda. "La gente ha estado hablando del juego por tanto tiempo que no se van a sorprender si lo lanzamos de manera 'normal"".

En total el equipo se compone de 40 personas en total y el proyecto sigue avanzando, aún cuando el desarrollador cree que por un tiempo será Tekken 7 el gran producto de Bandai Namco.

Lo cierto es que ha pasado tanto tiempo desde el anuncio que este ya parece haberse enfriado. Tampoco hay que olvidar que Street Fighter x Tekken, anunciado al mismo tiempo, fue recibido con no mucho entusiasmo por la comunidad.

De aquí a dos años probablemente lo veamos.