Aplicaciones

Google Translate ahora permite traducir textos en el mundo real

Son más de mil millones las traducciones que los usuarios hacen en Google Translate cada día, por lo que era necesario una actualización importante en dicha aplicación. Ya puedes descargar en Android e iOS la última versión del traductor del buscador más usado del mundo, la cual incluye diversas nuevas prestaciones que te detallaremos a continuación.

La primera de ellas es una mejora notable de la función Word Lens, la cual desde ahora es capaz de traducir inmediatamente un texto en cámara sin la necesidad de estar conectado a Internet. Los idiomas disponibles para esto son inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español, pero muy pronto habrán nuevas lenguas dentro del catálogo, según se informa en el blog de Google España.

Publicidad

La segunda función es el modo de conversación en tiempo real que, si bien estaba disponible desde hace un par de años, hoy se vuelve mucho más dinámica al incluir la opción de captar dos idiomas, además de no tener la necesidad de presionar el botón de micrófono nuevamente, ya que la aplicación estará atenta a cuando necesites volver a ocuparla.

La actualización de Google Translate está disponible hoy para Android y también para iOS, sistema que por primera vez tendrá estas funciones avanzadas de traducción.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último