Actualizaciones

Google Now para Android integrará información de otras aplicaciones

Ahora no sólo verás información de Google, sino de otras aplicaciones, como Duolingo, Pandora, entre otras.

La aplicación de Google para Android integrará en las próximas semanas información de otras aplicaciones, para mostrarte recomendaciones o recordatorios, según varíe la temática. Hasta el momento, la gran G ha trabajado con 30 desarrolladores de aplicaciones reconocidas para llevar a cabo dicha integración, según indica CNET.

En las próximas semanas será actualizada la aplicación para que puedas ver información relevante de Duolingo, quizá un recordatorio para retomar tus lecciones; y recomendaciones de música si eres usuario de Pandora, aunque este servicio no está disponible en algunos países.

Wall Street Journal reporta que otras aplicaciones como Airbnb aprovecharán las tarjetas para mostrar lugares y fechas donde buscas apartamentos para alojarte, así como la opción de reservar. En el caso de eBay podremos ver recordatorios de nuestras subastas y Kayak mostrará alertas cuando los precios de vuelos hayan disminuído.

Otros que también se han apuntado a este programa son los diarios The Economist y The Guardian, quienes sugerirán artículos en las tarjetas.

Antes, Google Now sólo tomaba en cuenta información de tu cuenta de Google, ya sea de los correos, citas en el calendario, historial de búsquedas y navegación, tu ubicación y más, para brindarte información que podrías considerar útil en el momento o a futuro.

De acuerdo con Google, en el futuro podremos ver un mayor número de aplicaciones que muestren información desde Google Now para acceder a información que podría resultar útil o simplemente para facilitarnos el acceso a lo que nos gusta.

La integración esta asegurada en las siguientes semanas para los equipos Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos