Game Informer revela nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End

Game Informer revela nuevos detalles de Uncharted 4: A Thief's End

Nathan Drake tendrá un compañero controlado por la IA

Uncharted 4: A Thief's End es el juego que adorna la portada de la edición de febrero de la revista Game Informer, en donde se incluye información acerca de la nueva aventura de Nathan Drake.

Diversos sitios están publicando los nuevos detalles sobre el juego, como Gematsu que ha recolectado lo más destacado comenzando con los elementos principales de su historia.

Se menciona que los eventos del juego ocurrirán tres años después del final de Uncharted 3: Drake's Deception y comenzará cuando Sam, el hermano perdido de Drake que se creía muerto, aparece para interrumpir la feliz y tranquila vida de pareja de Nathan Drake y Elena. Después de esto y tras la petición de Sam, ambos hermanos se embarcan en una nueva aventura en la búsqueda de un artefacto pirata en Libertalia, una mítica colonia de Madagascar.

Destaca que Sam será controlado por Inteligencia Artificial de manera similar a lo que vimos con Ellie en The Last of Us, lo que será interesante dado que Naughty Dog quiere que experimentemos el juego acompañados por alguien igual de capaz que Drake. Se menciona que Nathan Drake tendrá nuevas herramientas para interactuar con el entorno, que por cierto será menos lineal y con un gran enfoque en la exploración.

gameinformerunchartedcover

Otros detalles que se revelan es que veremos a nuevos cazadores rivales llamados Rafe y Nadine, que probablemente veremos la aparición de Elena y Sully, y que nuevamente habrá modo multijugador.

Por supuesto, algunas de las cosas que se mencionan como las nuevas mecánicas y la interacción con los entornos se pueden apreciar en la demo que se mostró en el evento PlayStation Experience.

Uncharted 4: A Thief's End se pondrá disponible durante este año en exclusiva para PlayStation 4.