Fabricantes

Galaxy J1 es el smartphone de 64-bit de gama baja de Samsung

Se filtraron imágenes de la primera apuesta de Samsung de su nueva línea de gama baja: La serie J.

Tras los recientes anuncios de smartphones de gama alta de Samsung, en Sammobile filtraron las imágenes de lo que ofrecerá el gigante coreano para la gama baja con la serie Galaxy J, cuyo primer smartphone será el Galaxy J1 cuyas características técnicas fueron filtradas también por Sammobile hace unas tres semanas atrás.

El Galaxy J1 será un teléfono con Android 4.4 KitKat, cámara de 5MP y cámara frontal de 2MP, pantalla WVGA de 4,3 pulgadas, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno expandible con microSD, y batería de 1.850 mAh. Tendrá cuatro variantes: LTE con una y dos SIM, o 3G con una y dos SIM. Las versiones 3G tendrán una cámara frontal VGA en vez de 2MP.

Sin embargo, lo interesante es que tendrá un procesador Marvell PXA1908 de cuatro núcleos 64-bit a 1.2GHz, lo que significaría la llegada de los procesadores de 64-bit a la gama baja de Samsung. Lo que nos preguntamos ahora es por qué el smartphone vendrá con KitKat en vez de aprovechar las funciones para este tipo de procesador que posee Lollipop.

Lo otro que concluimos es que efectivamente Samsung reducirá su confuso portafolio de productos, acotándolos a la serie S para sus buques insignia, la serie A para su línea premium con cuerpo de aluminio, y la serie J como la nueva gama baja de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos