Gadgets

Fujifilm anuncia una cámara para hacer selfies

La cámara X-A2 de Fuji cuenta con una pantalla LCD para tomar autorretratos de calidad.

PUBLICIDAD

Fujifilm anunció la actualización de la cámara X-A1 que permitirá a los fanáticos de las selfies tomar este tipo de fotografías de una manera más cómoda sin mermar la calidad de las instantáneas.

La X-A2 tiene una pantalla LCD ajustable de 3 pulgadas para la captura de fotos propias con detección automática de rostros para que aquellos obsesionados con este tipo de demostraciones con tintes narcisistas capturen esa selfie perfecta.

Este modelo cuenta con la modalidad Auto Macro. El acercamiento a los objetos en un rango de 15 cm resultará en la activación inmediata de esta función para enfocar de manera automática.

Otra de las modalidades “auto” de la X-A2 es el enfoque múltiple. Esta función detectará de manera inteligente el objeto que quieres tomar en el panorama para ajustar los planos y enfocar sólo lo importante dentro de la instantánea.

Puede tomar fotos de hasta 16 megapixeles y video Full HD a 30 cuadros por segundo. Tiene conectividad Wi-Fi para compartir inmediatamente tus videos y fotografías.

Esta cámara Fujifilm saldrá en febrero por un costo aproximado de EUR 499€.

Tags

Lo Último