Móviles

Fuhu anuncia tablets del tamaño de un televisor #CES2015

Los modelos parten en pantallas de 20”, hasta unas no despreciables 65” con soporte 4K.

Es sabido que la tendencia en los smartphones es que nuestro teléfono parezca casi una tablet, por lo que no era de extrañar que estos últimos también sufrieran un cambio en su tamaño. Ahora, es distinto cuando hablamos de un dispositivo de 65 pulgadas, que fue justamente lo que presento la marca Fuhu en el CES 2015.

PUBLICIDAD

El lanzamiento se enmarca dentro de una serie de tablets 4K de gran tamaño, entre las que se encuentran, además del dispositivo ya mencionado, modelos de 32, 43 y 55 pulgadas, además de las ya existentes de 20”. El primero tendrá un valor de USD $399, mientras que los otros superan con creces los USD $1.000 (USD $2.499 para el de 55” y USD $4.000 para el gigante de 65”).

Si hablamos de las especificaciones técnicas, además de mencionar que todos los modelos tienen 16GB de almacenamiento, los modelos de 32” y 45” tendrán una pantalla 1080p, chip NVIDIA Tegra K1, sistema operativo Android y 2GB de RAM. Los otros dos modelos, por su lado, tendrán pantallas 4K, el recién estrenado chip NVIDIA Tegra X1, del cual ya te habíamos hablado hace algunos días, y 4GB de RAM. Todas las tablets (si es que podemos hablar de ellas con ese tamaño) también incluyen WiFi, Bluetooth y sistema NFC integrado.

Es interesante recordar que Fuhu se ha destacado en el último tiempo por hacer productos dedicados a niños, incluso haciendo alianzas con Nick Jr. y Disney para lanzar gadgets con sus dibujos animados, por lo que una tablet de este tamaño y características (que además incluye un modo parental para bloquear algunas funciones de una tablet normal) podría ser, si bien bastante exagerada, una buena opción para este público en particular.

Tags

Lo Último