Entretención

Fox está en planes de traer de vuelta The X-Files

La mítica serie de ciencia ficción está a un paso de volver a la televisión por cable.

Ejecutivos de Fox TV Group, encargados de la distribución de series en dicha cadena de televisión de cable, están en pláticas para traer de vuelta una de las series más enigmáticas de ciencia ficción de los últimos 20 años, The X-Files.

PUBLICIDAD

Según reportes de Deadline, Dana Waldern y Gary Newman de la mesa directiva de dicho corporativo están cotejando la logística para empatar las agendas apretadas de Chris Carter (creador de la serie) y los actores David Duchovny y Gillian Anderson, los famosos agentes Mulder y Scully.

Esta decisión sería consecuencia del éxito de la serie 24: Live Another Day que significó el regreso de Jack Bauer a la pantalla chica en 2014.

The X-Files ha sido una de las producciones más prolíficas de Fox con una plétora de nominaciones y premios. Se transmitió desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2002 con un conteo final de 202 capítulos y un par de películas.

El regreso de esta serie sería un deleite para los fans de la ciencia ficción que han sido fieles a la historia escrita por Chris Carter.

Queremos creer.

Tags

Lo Último