Videojuegos

Formula Fusion, el sucesor espiritual de WipeOut que llega a Steam Greenlight

R8 Games tiene planes de llevar el proyecto a Kickstarter en marzo.

La serie WipeOut podra estar en el congelador, pero eso no significa que juegos similares no puedan existir. Uno de ello es Formula Fusion, cuyos creadores son un estudio (R8 Games) formado por ex-desarrolladores de WipeOut.

El juego apareció en Steam Greenlight (vía Siliconera) mostrando parte de sus diseños conceptuales; en el video se puede ver como está muy cerca de lo que ha sido WipeOut hasta ahora, aunque los desarrolladores explican que se trata de una mezcla que toma lo mejor de F-Zero y WipeOut. En lo que es jugabilidad y conducción, el punto de partida parece ser WipeOut 2097.

La idea de R8 Games es que en marzo el proyecto aparezca en Kickstarter y de ahí en adelante el apoyo de la comunidad será vital. Mientras tanto, en el sitio oficial se ofrece un programa de “piloto de pruebas” que estará disponible cerca de septiembre de 2015 y que permitirá tener acceso al juego de forma anticipada.

A sabiendas de la gran cantidad de fans de WipeOut que hay en el mundo, es muy probable que R8 Games tenga éxito en su nuevo emprendimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos