Móviles

Estos fueron los ganadores de los W aWards 2014

El 2014 quedó atrás, pero antes de olvidarlo por completo revisamos las premiaciones a lo mejor del año.

El 2014 quedó atrás pero antes de borrarlo por completo y comenzar con los artículos de tendencias o las novedades del CES, siempre es bueno recapitular qué fue lo mejor del año. En Wayerless realizamos los W aWards 2014 y estos fueron los ganadores de todas las categorías.

PUBLICIDAD

Android Lollipop fue el mejor sistema operativo del año

El último gran trabajo de Google es su plataforma y está llegando como avalancha a los dispositivos Android. La preferencia de Android 5.0 Lollipop fue arrasadora en este segmento por sus increíbles novedades visuales, como Material Design, su gran trabajo en la fluidez y mejoración del funcionamiento del sistema, enriquecido con características de alto rendimiento que se fueron puliendo en Android con el paso del tiempo.

El mejor juego fue Grand Theft Auto: San Andreas

Monument Valley es un juego hermoso, sin embargo los lectores de Wayerless decidieron que premio al mejor juego del 2014 es para el clásico Grand Theft Auto: San Andreas. Estrictamente hablando el juego de Rockstar Games fue lanzado en navidad de 2013, razón para que no alcanzara a entrar en las listas del año pasado.

¡Chao WhatsApp! La mejor App del 2014 fue Telegram

Los lectores de Wayerless eligieron a Telegram por encima de PopCorn Time y SwiftKey Keyboard. Telegram es una aplicación que se ha consolidado como una buena alternativa a WhatsApp. Entre sus ventajas encontramos que es más segura, cuenta con clientes de escritorio y es multiplataforma. ¿Mencionamos también que es gratuita?

Microsoft Surface Pro 3 es la mejor tablet

El galardón a La Mejor Tablet del 2014 es para la Surface 3 Pro de Microsoft, luego de superar por un amplio margen a la Xperia Z2 Tablet. Los lectores de Wayerless eligieron la Surface 3 Pro porque a diferencia del resto, es el único equipo que te permite ser productivo y hacer la transición del trabajo al entretenimiento de manera fluida.

El mejor smartwatch: Motorola Moto 360

El smartwatch redondo de Motorola capturó enormemente la atención de los lectores llamando la atención por su diseño que evoca un reloj tradicional y no una moderna excentricidad. Además, destacaron que tras una reciente actualización aumentó significativamente la duración de su batería, y que éste se carga en menos de una hora.

Motorola Moto Maxx es el mejor teléfono del 2014

Luego de una reñida pelea con el Sony Xperia Z3, el galardón al Mejor Smartphone del 2014 fue para el Motorola Moto Maxx. Motorola Moto Maxx nació siendo la variante internacional del Droid Turbo que se comercializa solo en EE.UU y destaca por tener un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y 2.7GHz de velocidad, acompañado de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Las buenas especificaciones y su rendimiento hicieron que muchos usuarios de Wayerless lo eligieran como el mejor teléfono del año, venciendo al Xperia Z3, iPhone 6, Galaxy Note 4 y otros más.

Motorola fue la mejor empresa del 2014

Con un 51,72% de las votaciones, el galardón a la Mejor Empresa del 2014 fue para Motorola, una empresa estadounidense que este último tiempo ha tenido un gran éxito de ventas con sus smartphones, en especial con el exitoso Moto G 2013 y el Moto X 2013. Su hito más reciente es el popular smartwatch Moto 360, que algunas empresas están tomando como referencia a la hora de diseñar sus relojes inteligentes.

Motorola se ha ganado la confianza de la gente, también se ha dispuesto a escuchar a la personas que reclamaban por las faltas de actualizaciones en los smartphones. En segundo lugar estuvo Sony y el tercer lugar fue para Apple.

¿Qué nos depara el 2015?

Este año se viene movido en Wayerless. De entrada tenemos la cobertura del CES 2015 que arranca a partir del domingo 4 de enero. Luego sigue Mobile World Congress en marzo y un sin fin de eventos y lanzamientos que cubriremos en directo para ustedes.

El 2014 fue un año de mucho aprendizaje y queremos agradecer su preferencia y las sugerencias que nos han dejado en los comentarios. Tengan por seguro que los leemos todos los días.

Tags

Lo Último