Móviles

Estas serían las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6

El teléfono se lanzaría el día 2 de marzo en el MWC 2015.

Hoy, en RumorLess: les traemos las supuestas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6, filtradas por el portal BGR el día miércoles 21 de enero. Si bien algo ya sabíamos sobre el nuevo teléfono de la empresa coreana, hoy surge más información, y la verdad es que algunas características sorprenden bastante.

Partamos por el cuerpo del teléfono, el cual será de metal y vidrio, con una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una densidad de 577ppi y Gorilla Glass 4, lo que asegura una buena visibilidad bajo la luz del sol. Y para una pantalla así, la cámara no debe quedarse atrás: el S6 contará con un equipo de 20 Mpx y estabilizador de imagen, además de un dispositivo frontal de 5 Mpx f/1.8 con HDR en tiempo real.

El S6 tendrá una capacidad de 32, 64 y 128 GB de memoria interna, una batería de 2.550 mAh con capacidad de carga inalámbrica, y asegurando un uso de cuatro horas con 10 minutos de conexión a la corriente eléctrica. Otras especificaciones incluyen LTE Cat 6 y Samsung Pay, sistema que funciona con el 90% de las terminales magnéticas para tarjetas de crédito y terminal NFC.

Ahora bien, hay que ser realistas y volver a mencionar que se trata sólo de una filtración, lo cual no asegura que esta información sea verdadera o no, pero sí es destacable la guerra que Samsung le declara a Apple y su iPhone 6, tanto con en el cuerpo del teléfono en sí, como con el sistema de pago que promete funcionar con todos los dispositivos clásicos de cobro con tarjeta de crédito.

Sin duda alguna, los días 2, 3, 4 y 5 de marzo van a ser de una carnicería increíble en Barcelona, España, lugar donde el Mobile World Congress tendrá lugar, y en donde se presume que este teléfono sería presentado al mundo. A seguir comiéndonos las uñas de los puros nervios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos