Emprendimiento

Epic Queen, nuestras nuevas aliadas

En Betazeta damos la bienvenida a Epic Queen como parte de nuestro impulso a las mujeres en el ámbito emprendedor e informático.

En Betazeta nos importa impulsar el emprendimiento. Es una de las razones por la que contamos con aliados como Wayra Chile o Startup Chile, quienes desde hace años colaboran con FayerWayer. Hoy queremos darle la bienvenida a Epic Queen. 

Epic Queen es una organización mexicana dedicada a crear iniciativas que promuevan el involucramiento de las mujeres dentro del mundo de la tecnología. Desde 2013, impulsa que las mujeres asuman roles de liderazgo por medio del emprendimiento y la innovación, gracias a eventos (chapters) y programas como Made with Code, en colaboración con Google México.

Para nosotros, en Betazeta, es un orgullo formar parte de esta inclusión de las mujeres en el ámbito informático. A partir de hoy, contaremos con colaboraciones de Epic Queen en FayerWayer y Belelú, dos de nuestros espacios más visitados, así como fungiremos como patrocinadores de sus eventos próximos.

En Betazeta sabemos que nuestro papel no sólo debe ser informar y entretener; también debemos inspirar e impulsar a las comunidades locales en toda América Latina. Lo que empezamos en Chile queremos expandirlo a todos los países de habla hispana, generando espacios de interacción y colaboración.

En su breve historia, Epic Queen ha sido reconocida como una de las iniciativas de equidad de género más importantes en México. Agradezco a Ana Karen Ramírez (cuyo perfil, por cierto, pueden leer en Mujer Belelú) y Daniela González por este nuevo paso. Bienvenidas a los espacios de Betazeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos