Emprendedoras chilenas podrán postular a beca para Singularity University

Emprendedoras chilenas podrán postular a beca para Singularity University

El proceso de inscripción comienza hoy, y se cerrará el 16 de abril.

El año pasado la Fundación Mustakis, Singularity University y BST Innovation lanzaron una competencia de innovación orientada a las chilenas para que opten por una beca para participar en el programa de posgrado de Singularity University, fundada por un conjunto de personas entre las que se encuentra el director de Ingeniería de Google, el inventor y escritor Ray Kurzweil.

Ahora, nuevamente estas instituciones hacen un llamado a las emprendedoras de Chile para que participen en un nuevo proceso para postular a una beca para asistir a la Singularity University, que está destinada a profesionales mayores de 21 años y que tengan en mente un proyecto de alto impacto.

A partir de este 27 de enero estarán abiertas las postulaciones, donde las finalistas deberán exponer su proyecto frente a un jurado de emprendedores, académicos e inversionistas. La ganadora podrá estudiar en el programa de graduados de Singularity University, que físicamente se encuentra en el centro de investigación de la NASA en Silicon Valley, Estados Unidos. El programa dura 9 semanas y las clases comenzarán en junio.

En caso de que te interese y busques más información, además de tener acceso a la página del concurso para leer las bases, podrás ir a una reunión hoy 27 de enero a las 18:00 en Telefónica Open Future, que se encuentra en Providencia 229, segundo piso, donde informarán los detalles y Carolina Arce, la ganadora del año pasado, contará su experiencia en el programa.