PC

Elegy for a Dead World: Un videojuego para escritores y poetas

Un título diferente que promueve la creatividad.

Hace casi un mes que fue lanzado en Steam un videojuego de nombre Elegy for a Dead World el cuál tiene la peculiaridad de promover el uso de la escritura tanto prosa como poesía.

Elegy for a Dead Word es un videojuego de plataformas que te pone a resolver más de 25 retos en tres escenarios diferentes. La ambientación está basada en tres poemas de la era romántica británica: Darkness de Lord Byron, Ozymandias —¿alguien dijo Breaking Bad?— de Percy Bysshe Shelley y When I have fears that I may cease to be de John Keats.

Este título Dejobaan y Popcannibal conserva una esencia muy similar a la que ha mostrado Jenova Chen de thatgamecompany en juegos como Journey, Flower y Flow. Es una experiencia contemplativa que se concentra en la evocación de sentimientos a partir de fotografía impecable y música excepcional. La diferencia radica en que Elegy for a Dead World te permite plasmar la historia en letras de lo que pasa en el camino a lo largo de tu recorrido.

Elegy for a Dead World es un videojuego para aquellos que se quieran despegar de la fórmula clásica plataformera con el fin de experimentar algo fresco y diferente o para aquellos amantes de la escritura que quieran poner a prueba su creatividad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos