Videojuegos

El siguiente parche de Halo: The Master Chief Collection tendrá prueba beta

¡Aunque usted no lo crea!

Halo: The Master Chief Collection llegó plagado de problemas, y después de más de dos meses en el mercado y tras haber recibido varias actualizaciones aún no se han logrado corregir todos los fallos. Algo verdaderamente lamentable.

A inicios de esta semana escuchamos acerca de un parche con correcciones para el matchmaking, y hoy tenemos interesantes noticias relacionadas.

343 Industries ha anunciado que han estado probando internamente la nueva actualización para Halo: The Master Chief Collection que está diseñada para resolver los problemas restantes, pero para asegurarse de hacer las cosas bien pretenden realizar una prueba beta cerrada de dicho parche.

¿Quiénes podrán participar en esta beta? Los jugadores que sean parte del programa Xbox One Preview en Norteamérica, y se menciona que la fase de prueba arrancará muy pronto – más específicamente este viernes 23 de enero.

¿Qué opinan de que se realice una prueba beta para un parche de un juego que ya está disponible desde hace meses? ¿Será que esto se convertirá en la nueva tendencia? Sea lo que sea, esperemos que todo esto finalmente logre resolver los problemas que han causado dolores de cabeza a los dueños de Halo: The Master Chief Collection.

Tags

Lo Último


Te recomendamos