Gadgets

El futbol inglés prohibirá los bastones para selfies

Por seguridad, dos equipos de la Premier League impedirán la entrada a los estadios con estos artefactos.

La moda de los bastones para selfies ha tomado por asalto al mundo, sin embargo muchos países ya han tomado medidas para contenerla. El más reciente es Inglaterra, donde dos equipos de futbol han prohibido el uso de estos accesorios dentro de los estadios.

De acuerdo con un reporte del diario Mirror, tanto el Arsenal como el Tottenham prohibieron a sus aficionados introducir bastones para selfies. La razón es simple: el bastón podría usarse como arma, lo que pondría en riesgo la seguridad de los demás asistentes.

El Arsenal dice que esto se apega al reglamento del Emirates Stadium, mientras que el Tottenham confirmó a un usuario que la medida entrará en vigor durante el próximo partido en White Hart Lane. Hasta ahora sólo estos clubes se han pronunciado, sin embargo no nos sorprendería que el resto de equipos de la Premier League apoyara esta prohibición.

 

Hace unas semanas, Korea Times reportó que los bastones para selfie fueron prohibidos en Corea del Sur, argumentando que el bluetooth podría interferir con los instrumentos de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos