El director de The LEGO Movie hizo su propio Oscar con legos

El director de The LEGO Movie hizo su propio Oscar con legos

Como respuesta a la ausencia de este filme en la terna final de los nominados para Mejor Película Animada en los Oscar.

Philip Lord, director de The Lego Movie, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una estatuilla Oscar representada como si fuera construida con piezas de Lego.

Esto lo publicó en respuesta a que su filme no apareció en la terna de nominaciones para Mejor Largometraje Animado en los Premios Oscar que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood:

En verdad fue una sorpresa tanto para Lord como para muchos en las redes sociales que The Lego Movie no fuera nominada. Tanto la historia como las actuaciones de voz y los recursos técnicos son lo suficientemente buenos para pelear por un Oscar a la Mejor Película animada.

Las reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer.

James Gunn, director de Guardians of the Galaxy,  publicó en su cuenta de Twitter su sentir al respecto subrayando que piensa que varios de los que votan por las nominaciones tienen legos en lugar de cerebros:

Todos los que somos fanáticos de esta película nos tendremos que conformar con su nominación por Mejor Canción Original, la melodía Everything is Awesome.