EgeeTouch te permite abrir tu maleta con NFC #CES2015

EgeeTouch te permite abrir tu maleta con NFC #CES2015

Cerrojos y candados que se desbloquean con el NFC de tu móvil.

Si ahora somos capaces de pagar mediante pagos móviles usando sistemas de contacto como NFC o RFID, ¿por qué no aprovechar esta tecnología para todo lo que requiera tu verificación? No hablamos de algo como tu cuenta de Google, sino de algo más sencillo pero personal: una maleta.

Las cerraduras de EgeeTouch permiten exactamente eso, desbloquear el cerrojo de tu maleta directamente con tu smartphone gracias al NFC o con un tag RFID que son compatibles con móviles y que hemos podido ver en este CES.

Aunque cuentan con ella, no necesitan una llave. Mediante una aplicación que permite confirmar que eres el dueño con un código de seguridad, te permite desbloquear el cerrojo cuando acercas tu smartphone con NFC activado.

Los cerrojos son compatibles con TSA, por lo que si viajas a EE.UU. la autoridad de transporte podrá abrir el cerrojo gracias a sus llaves especiales.

También tienen candados que funcionan con NFC y claro, por si tu móvil está sin batería o no lo tienes cerca, también tienen llaves con las que desbloquearlo.