PlayStation 4

Disponible nuevo DLC y actualización para The Crew

Contenido “extremo” para el juego de autos de Ubisoft

Ubisoft tiene novedades para los jugadores de The Crew, y es que la compañía anunció que ya está disponible el primer DLC para el juego de carreras.

Se trata del “Extreme Pack” que incluye tres nuevos autos (Aston Martin V12 Zagato, 2013 SRT Viper GTS y Abarth 500) y nuevas opciones de personalización para los vehículos. Este paquete de contenido forma parte del Pase de Temporada para todas las plataformas, aunque también se puede adquirir de manera individual por USD $7.

Además del DLC, Ubisoft también reveló que pusieron disponible una actualización automática “Extreme Live Update” que agrega cuatro nuevas misiones y contenido desbloqueable, incluyendo stickers de “animales” y “naturaleza”.

Las nuevas misiones son Vertigo en donde los jugadores tendrán que competir en el Río de Colorado, Rollercoaster en donde se llevarán a cabo carreras en una montaña, Slip and Slide con una resbaladiza pista cubierta de hielo, y Hurricane con saltos y acrobacias en un sitio en construcción.

The Crew está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, y si desean conocer más sobre el juego pueden darle un vistazo a nuestra reseña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos