Detienen a un segundo sospechoso de Silk Road 2.0 en Seattle

Detienen a un segundo sospechoso de Silk Road 2.0 en Seattle

Autoridades estadounidenses habrían detenido a un joven acusado de ser "DoctorClu", la mano derecha del líder de la segunda versión de Silk Road.

A comienzos de noviembre, el FBI arrestó en San Francisco, Estados Unidos, a Blake Benthall acusándolo de ser ‘Defcon’, el responsable de la segunda iteración del popular mercado de compraventa de artículos ilegales Silk Road (y pese a eso ya está activa su tercera versión).

Ahora el FBI habría arrestado a un segundo hombre acusado de administrar Silk Road 2.0 en Seattle, Estados Unidos. Según las autoridades, Brian Richard Farrell, joven de 26 años, habría sido la mano derecha de Defcon en el mercado bajo el seudónimo “DoctorClu”, y es acusado de cómplice por distribuir cocaína, heroína y metanfetaminas.

Lo curioso es que según el FBI Defcon no era originalmente la persona a cargo de Silk Road 2.0, sino Dread Pirate Roberts (o “Dread Pirate Roberts 2” según el FBI, que está convencido de que el único y original es Ross Ulbricht), quien se retiró del sitio y dejó en el cargo a Defcon. O sea, por lo que parece, nunca dejará de haber un Dread Pirate Roberts, pues siempre habrá alguien dispuesto a tomar su lugar, tal como en la película.