PC

DayZ alcanza 3 millones de copias vendidas en Early Access

Bohemia Interactive tiene grandes planes para seguir mejorando el juego.

¿Qué tan exitoso puede llegar a ser un juego en Early Access? DayZ puede dar fe de ello ya que la versión stand-alone del juego llegó ya a las 3 millones de copias vendidas, según explican en el sitio web oficial.

DayZ se liberó en Early Access hace poco más de un año y ha sido un gran éxito para Bohemia Interactive. Y no solo en lanzarlo y dejarlo a su suerte, sino trabajando constantemente en el producto. “Desde el lanzamiento inicial hemos lanzado 24 actualizaciones”, explican en la compañía, todas ellas “enfocadas en mejorar lo que es Day Z”.

El estudio tiene grandes planes para el juego y eso significan seguir trabajando sobre una base que funciona y que los jugadores han aprendido a amar. Ya se cambió el motor gráfico del juego y lo que sigue es optimizar el código del multijugador e insertar un sistema anti-tramposos mejorado.

Los resultados de DayZ contratan con H1Z1, juego de similar estilo que se lanzó hace poco también en Steam Early Access y que ha tenido algunos problemitas de varios tipos.

DayZ se lanzará también en PS4 y quien sabe si hasta también llega a Xbox One. Dado su éxito, sería lo lógico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos