Entretención

Daniel Brühl será Baron Zemo en Captain America: Civil War

La película, que se estrenará en 2016, cuenta con el actor alemán como uno de los villanos más grandes de Marvel.

Finalmente se ha confirmado el rol de Daniel Brühl en la tercera entrega de la franquicia de Captain America. El actor español-alemán, reconocido por sus papeles en filmes como Good bye Lenin! (2003), Inglorious Basterds (2009) y The Fifth Estate (2013), encarnará a uno de los villanos más emblemáticos del universo Marvel: Baron Zemo.

Brül fue presentado en noviembre de 2014 como parte del elenco, pero sin definir cuál sería su papel en la película. Baron Zemo es reconocido como uno de los adversarios más formidables del Capitán América y de los Avengers. Es un genio científico, un excelente estratega y un gran combatiente con espada, además de haber sido líder de los Masters of Evil (Amos del Mal). Habrá que ver dónde encaja en la trama de esta cinta.

© Marvel

También se ha confirmado que la cinta girará en torno al conflicto original de la saga de Civil War, en la que Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América) se confrontan por el Acta de Registro de Superhumanos. En la película reaparecerán Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanov/Black Widow y Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier.

Así mismo, están confirmados Chadwick Boseman como Black Panther, quien aparecerá en Civil War antes de su película individual, a estrenarse en 2017; y Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones (a quien ya vimos en la segunda entrega), ahora en el rol del villano que asesinó al Capitán América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos