Software

Cuidado con esta lista de errores que tendrá Windows 10 Technical Preview 2

La próxima versión del sistema operativo de pruebas llegará durante la próxima semana,

Pese a que Windows 10 todavía no aparece en el mercado de manera oficial, Microsoft, como ya es costumbre, ha hecho disponible una versión preliminar para todos los usuarios alrededor del mundo. Dicha plataforma se llama Windows 10 Technical Preview y apareció hace cuatro meses atrás, mientras que su segunda versión está planeada para salir durante la próxima semana.

Y si eres de aquellos usuarios arriesgados por instalar software de pruebas, quieres ver las novedades de Windows 10 antes que todos o simplemente deseas calmar la curiosidad, acaba de publicarse una lista con todos los errores que tendrá Windows 10 Technical Preview 2, a modo de advertir sorpresas entre quienes puedan identificar un problema con el que no podrán vivir en el futuro.

Las fallas reconocidas por Microsoft son las siguientes:

  1. Puede aparecer un indeseado menú de selección de sistema operativo cuando encendemos el PC, antes de cargar Windows.
  2. Los juegos de Xbox LIVE que requieren inicio de sesión no se abrirán bien.
  3. El icono de carga de batería en la pantalla de bloqueo se muestra sin carga siempre.
  4. Las cuadrículas del menú inicio muestran nombres de aplicaciones truncados.
  5. El programa Remote Desktop (Escritorio Remoto) tiene algunos problemas de gráficos.
  6. Dispositivos conectados al PC que usan la función Connected Standby (como el Surface Pro 3) pueden sufrir menor duración de la batería.
  7. Los recordatorios en Cortana no pueden ser editados después de creados, mientras que los recordatorios complejos podrían no crearse en lo absoluto.
  8. La aplicación de música desaparece cuando está minimizada por más de 16 segundos, pero no cuando está en segundo plano.
  9. A veces, el menú inicio no carga.

¿Puedes vivir con estos errores? Entonces habrá que estar atento a la próxima semana cuando aparezca Windows 10 Technical Preview 2, y la descarga gratuita para quienes visiten el portal oficial de Microsoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos