Conozcan otras de las pistas japonesas que llegarán a DriveClub [Actualizado]

Conozcan otras de las pistas japonesas que llegarán a DriveClub [Actualizado]

Evolution muestra recorridos por Lake Shoji y Asagiri Highlands Racetrack

Hace un par de días Evolution Studios nos ofreció un vistazo a Nakasendo, una de las cinco nuevas vistas japonesas que se agregarán a DriveClub, y para seguir conociendo lo que nos espera en el futuro DLC hoy tenemos un recorrido por Lake Shoji.

Como pueden ver, en el video están manejando un hermoso Enzo Ferrari que se menciona vendrá incluido en el paquete de expansión Apex que se pondrá disponible durante este mes como parte del Pase de Temporada.

A través de su página en Facebook el estudio desarrollador comenta que pronto darán a conocer la fecha de lanzamiento y todos los detalles de la siguiente actualización para DriveClub, así que quedamos en espera de la información.

Actualización: Evolution acaba de liberar un nuevo video que nos muestra la tercera pista japonesa que se agregará a DriveClub. Se trata de Asagiri Highlands Racetrack que pueden ver en el video a continuación. Por cierto, el auto es un Caterham R500 Superlight que también se incluirá en el paquete de expansión Apex.