Publipost

Conoce Stream, la nueva gama de HP

El mejor diseño y una conexión completa a Cloud Computing, hacen de este dispositivo con Windows, uno de los más novedosos del mercado.

HP siempre está buscando la manera de mantenerse a la vanguardia. Esta ocasión, nos presenta dispositivos Windows con el mejor diseño, conectados completamente a la nube. Con este interesante giro, buscan que puedas acceder a tus contenidos de manera sencilla donde quiera que estés, ¡y todo a un precio excepcional!

El acceso a contenidos directamente desde la nube (cloud computing) es una tendencia global que está ganando cada vez más adeptos. Presentada como una tendencia que viene del futuro a nuestros días, en 2013 contaba con 625 millones de suscriptores personales, ¡y se proyecta que para el 2017 esta cantidad se duplique hasta 1,300 millones!

Debemos tomarnos esta predicción con reservas, claro: La encuesta que encabezó Marketing IntelligenceFirm, consideraba además, que 7 de cada 10 usuarios potenciales considerarían el almacenamiento en la nube si hubiera descuentos.

Es así que HP lanza Stream, su nueva gama de productos de cloud computing con sistema operativo Windows.

Los diseños que ofrecen son sencillos, finos y ligeros (laptops hasta con 19 mm de ancho), ofrecen Office 365, 60 minutos de Skype por mes, 1 TB de almacenamiento en OneDrive, todos estos durante un año, y 20 euros en una tarjeta de regalo para la app store.

Hay que apuntar que con el sistema HP DataPass estarás siempre conectado y con la posibilidad de conectarte a las bandas 3G o 4G, dependiendo de la configuración de tu país.

La gama HP Stream la forman:

Portátil HP Stream

Con versiones de 11.6” y 13.3” e incluyen todo lo que arriba mencionamos, además del HP Free Set up Service para que estés listo para trabajar en cuanto abras la caja.

Portátil 2 en 1 HP Stream X360

Este equipo viene sólo en 11.6” y también incluye todo lo que tienen los otros paquetes. Es súper liviana y a un precio muy accesible por todo lo que ofrece.

Tablets HP Stream 7 & 8

Tal como su nombre lo indica, las tablets de HP vienen en 7” y 8”, ya configuradas y listas para utilizarse.

Accesorios

HP ofrece una muy amplia gama de accesorios para tu equipo, que podrás encontrar en colores afines. Puedes optar por los HP Wireless Headset H5000, H3200; HP Headset H2800 (audífonos); HP Roar Plus (altavoz inalámbrico); fundas para notebook; fundas para tablets y el Hp Ratón inalámbrico Z4000.

Además, la Gama HP Stream ha creado el concurso #WorkHappy, que pretende convertirse en un movimiento con la idea: “Eres más productivo trabajando desde tu lugar favorito”
Para participar, sólo tienes que compartir tu lugar favorito para trabajar. Amplia la información con las bases legales que te dejamos aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos